Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Que la suerte esté de tu lado

Te deseo un buen viaje de ida, de ida de me vida. Me parece que te tomes bien ese avión. Te deseo que vayas por tu nuevo destino, ese mismo que nos separó, con el viento a favor, y con unas velas de fina seda que te ayuden en cada elección. Te deseo que la suerte roce tu cuerpo y tu corazón. Que la persona que en tu destino se encuentre, te haga feliz, que jamás te niegue un beso ni un abrazo, que nunca te diga un no ni te reproche nada como a veces hice yo. Pero lo que hice yo es hacerte infeliz y desgraciado, me porté bien en las noches de luna llena, pero estoy segura de que la persona que encuentres al final de tu vida, la definitiva y amada persona, hombre o mujer, te hará muchísimo mas feliz. Y lo siento, te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario